Excelente oportunidad de vivir en un apartamento ubicado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, con todo el espacio y comodidad que necesitas para ti y tu familia.
Cuenta con tres habitaciones y dos baños, sala comedor y balcon integrados, con bellos pisos de madera, asi como una excelente iluminación natural y ventilación crizada que lo hace muy fresco todo el año. La habitación principal cuenta con su propio baño privado. Una habitación secundaria se encuentra acondicionada como estudio, ideal para estos tiempos de trabajo remoto. Cocina totalmente equipada con muy buenos acabados, amplia y ventilada, con area para desayunar y un tanque de agua interno.
La seguridad es una de las grandes ventajas de este inmueble; ubicado en una calle cerrada con control de acceso y otra garita de vigilancia en la entrada del edificio.
La urbanización cerrada te ofrece un entorno apacible y seguro, al mismo tiempo que es suficientemente céntrico para tener todo a mano, incluido el nuevo y moderno Farmatodo.
Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu propio hogar en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y hacer realidad tu aspiración de tener vivienda propia.